Miembros de la AFA participan en la reunión en Paris, en el marco de las negociaciones del Acuerdo de Asociación con la Unión Europea

Acuerdo de Asociación con la Unión Europea

08/01/2020

El secretario de Estado de Asuntos Financieros Internacionales, Marc Ballestà, se ha reunido esta semana en París con representantes del Departamento del Tesoro francés, la Secretaría General de Asuntos Europeos y el Ministerio de Asuntos Exteriores galo para intercambiar opiniones e información sobre la plaza financiera y los servicios financieros en el Principado en el marco de las negociaciones del Acuerdo de Asociación con la Unión Europea.

A parte de Ballestà, la delegación también estaba formada por representantes de la Agencia Estatal de Resolución de Entidades Bancarias (AREB), la Autoridad Financiera Andorrana (AFA), la Unidad de Inteligencia Financiera de Andorra (UIFAND), otros miembros de la Secretaría de Estado de Asuntos Financieros Internacionales y varios diplomáticos.

Fuente: Departamento de comunicación del Gobierno de Andorra / Autoridad Financiera Andorrana